En las primeras horas de hoy, un desagradable episodio ocurrió entre los pasajeros de un colectivo de larga distancia que salió de Mar del Plata con destino a Paraná. A la altura del kilómetro 141 de autopista Rosario Santa Fe, una mujer dio aviso de que el hombre que estaba sentado a su lado se estaba tocando sus partes íntimas. Inmediatamente alertó a los choferes y tras confirmar el acoso se detuvieron en el primer puesto de control de la ruta donde el masculino quedó detenido.

Un episodio de acoso sucedió alrededor de las 7 de la mañana de hoy cuando una mujer se dio cuenta de que el hombre que viajaba a su lado se estaba masturbando. En medio del asombro decidió avisar a los choferes, e inmediatamente uno de ellos fue a ayudar a la víctima.

En consecuencia, determinaron detener la marcha del colectivo en el kilómetro 141 de la autopista en un puesto de control. Allí alertaron a las autoridades lo sucedido y la Policía de Seguridad Vial detuvo al hombre. Luego, fue trasladado a la Comisaría 19 de Sauce Viejo por jurisdicción.

La víctima no dudó en radicar la denuncia por acoso sexual en la Comisaría de la Mujer de Santo Tomé, dando inicio a las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso. Mientras tanto, el colectivo continuó su recorrido hacia la Terminal de Ómnibus de Santa Fe, con el resto de los pasajeros consternados por la situación vivida durante el trayecto.