En una demostración de “cercanía con los ciudadanos y de interés por las necesidades locales”, el gobernador Maximiliano Pullaro decidió que la reunión del gabinete provincial se realice en Totoras. Una práctica que afirmó se trasladará a los distintos departamentos de Santa Fe. Celebrando la iniciativa y el gesto, el senador Rasetto enfatizó: “Agradezco al gobernador y a todo su equipo por su compromiso y dedicación. Estas cualidades son esenciales para construir un gobierno que realmente responda a las necesidades de la gente“.

En el encuentro estuvieron presentes además el senador Hugo Jesús Rasetto, la intendente de Totoras, Guadalupe Lanatti, y el intendente de Cañada de Gómez, Matías Chale. El legislador expresó: “Es un honor haber participado en esta reunión del gabinete provincial en Totoras. Agradezco la calidad de gobierno que estamos viviendo“.

Luego, siguió: “Vivimos en una parte del mundo donde hay más problemas que soluciones. Y lo primero que está al alcance de nuestras manos como dirigentes son las cuestiones formales: que cuando te busquen, te encuentren; cuando te llamen por teléfono, atiendas; y que cuando haya un problema, pongas la cara. Esa es la característica principal que hace la diferencia en el gobierno de Pullaro“.

Además, destacó la predisposición, cercanía y empatía del gabinete provincial, y cerró: “En nombre de todos los ciudadanos del departamento Iriondo, agradezco al gobernador y a todo su equipo por su compromiso y dedicación. Estas cualidades son esenciales para construir un gobierno que realmente responda a las necesidades de la gente”.