Producto de la baja visión por la niebla de esta mañana se produjo un triple accidente en cadena entre un camión, una camioneta y un auto. El conductor de la chata, que quedó en el medio, se llevó la peor parte y debió ser hospitalizado con heridas. El siniestro ocurrió en ruta 80 a un kilómetro de Galvez y hay desvíos en la intersección con ruta 10. Piden precaución a quienes deban circular por la zona.
En la mañana de hoy, cerca de las 09:30, se produjo un siniestro vial en cadena en la Ruta Provincial 80, a la altura de la localidad de Gálvez. Los vehículos involucrados fueron un camión Iveco, una camioneta Ford y un automóvil Renault Megane. Como consecuencia, el conductor de la camioneta sufrió lesiones leves y fue trasladado al Samco local para recibir atención médica.
Personal de Comando y comisaría de Gálvez cortaron la ruta 80 y 10, en conjunto con el personal de Arocena y los Bomberos Voluntarios de Gálvez. Esto fue debido a la baja visibilidad provocada por las neblinas y al siniestro vial múltiple que había ocurrido a un un kilómetro aproximadamente de la localidad de Gálvez. En el lugar también se hicieron presentes los servicios de emergencia del SIES 107 para brindar asistencia a los afectados.
Por el momento, se recomienda a los conductores extremar las precauciones al transitar por la zona debido a las condiciones climáticas adversas y a la presencia de personal trabajando en el lugar.