De no creer. Mientras los vecinos se organizan para que el caso del homicidio de Lele tenga justicia lo antes posible, también exigen que la mujer imputada como cómplice del asesino del abuelo no regrese al pueblo. Llamativamente ella no colaboró, no respetó la decisión del Juez dictada esta mañana y volvió a quedar tras las rejas.
Ayer quedó imputada por encubrimiento y esta mañana tuvo la audiencia de alegatos. El juez determinó someterse al cuidado de un guardador, en paralelo dar cuenta de su arraigo al proceso firmando en la comisaría donde fije su arraigo y también decidió que deberá tener un domicilio en otra localidad. Pero no cumplió.
De acuerdo a fuentes extraoficiales la femenina regresó a Diaz esta tarde, luego de ser liberada a las 18. Habría tenido un entredicho con su familia que le exigió que se retirara, pero el incumplimiento fue suiciente para que la policía tuviera orden de volver a capurarla. Finalmente la aprehención sucedió en Bernardo de Irigoyen alrededor de las 20.30.
De esta manera, de acuerdo confirmaron a IRE permanecerá detenida hasta tanto se confirme quien será el garante de su cumplimiento de sus restricciones.