En horas de la tarde de este lunes, un peón de campo halló en Díaz una enorme yarará mientras trabajaba en cercanías al cementerio. “Su tamaño es impresionante y sus colmillos daban miedo”, comentó el vecino que se topó con el intimidante animal.

El trabajador se preparaba para comenzar a sembrar cuando notó la presencia del ofidio que presumía una enorme contextura cubierta de escamas. “Ya estaba enroscada como para atacar. Gracias a Dios la vi”, manifestó el vecino en diálogo con IRE.

Si bien es habitual la presencia de víboras, de acuerdo al relato del trabajador, esta capturó toda su atención por el enorme tamaño, incluso confesó que le causó terror por unos instantes: “Su tamaño es impresionante y sus colmillos daban miedo”, señaló.

Días atrás, en la misma localidad, un perro alertó entre constantes ladridos a una familia sobre la presencia de una yarará dentro del lavadero de su vivienda en calle 1 al 163 entre calles Córdoba y Santa Fe.

Asimismo, en calle San Luis al 1100 de la localidad de Maciel, una vecino impidió que una yarará ingrese a su hogar al hallarla en medio de la vereda y en el SAMCo de este mismo pueblo, los Bomberos también intervinieron por la presencia de un otro ejemplar.