Todo sucedió ayer a la mañana, cuando una mujer de 40 años viajaba en su Renault Sendero gris. Sin intervención de terceros perdió el control en el camino rural y terminó en la cuneta. De acuerdo a los primeros controles médicos no tenía heridas, aunque por prevención fue derivada al Hospital de San Carlos para completar estudios.

El siniestro vial tuvo lugar ayer a la mañana a unos cuatro kilómetros de ruta 65 en jurisdicción de Diaz. Una mujer circulaba en una automóvil marca Renault Sendero, de color gris, cuando perdió el control y terminó impactando contra la cuneta del lado derecho del camino.

Inmediatamente acudió al lugar la ambulancia del Samco de Diaz, donde doctor de turno no constató lesiones de gravedad. No obstante, por algunas dolencias fue derivada al Hospital de San Carlos donde le practicarían estudios de placas para descartar heridas internas.

De acuerdo al testimonio de la señora de 40 años oriunda de San Carlos Centro no hubo intervención de terceros, sino que fue una mala maniobra la que la llevó a terminar golpeando contra el lateral del camino. El auto, que estaba en la cuneta, fue derivado a la sede policial.