Una mujer de Díaz atacó a su cuñada con un fierro el pasado jueves 26 de enero y le provocó un corte en la cabeza que requirió seis puntos. La víctima hizo la denuncia en la comisaría local y en diálogo con IRE confió: “Casi me mata delante de mis tres hijos”.
El violento episodio ocurrió en horas de la tarde, frente al domicilio de la denunciante. La agresora identificada como A.A., hermana de la pareja de la víctima, se acercó hasta el lugar y con el mencionado objeto contundente arremetió contra la vecina.
“Fui agredida brutalmente. Vino a mi casa con un fierro y me golpeó”, resumió la mujer y lamentó: “Casi me mata delante de mis tres hijos. Claramente hay gente a la que no le importa matar. Un golpe en la cabeza se da para matar, yo no quiero ser una más”.
La vecina realizó la denuncia en la comisaría local y a la agresora le dictaron una restricción de acercamiento. “Casi me mata, es lo mínimo que pueden hacer” dijo la mujer al respecto y aclaró: “No se trató de una pelea, no hubo discusión. Fui atacada”.
Asimismo, indicó que la madre de la denunciada vive en la esquina de su casa. “Ellas iban pasando juntas por enfrente de mi casa y pararon. Ella tenía planeado hacerlo porque vino con el fierro. Jamás pensé que llegaría a hacer algo así, porque yo no reaccionaba a sus insultos”, señaló
Y agregó: “Antes hubo insultos de ella hacia nosotros, pero esta vez se le fue de las manos. Me atacó por la espalda y a matar. Estaba en mi casa con mis tres hijos, que presenciaron todo. La enfermera que me curó dijo que el golpe podía haberme matado”.
Tras ser asistida en el SAMCo local, la mujer recibió seis puntos en la herida cortante en la frente y en los días siguientes sufrió mareos, dolores y hasta vómitos.
“Quisiera que no pase más esto. Así como mataron a Lele y todo quedó en la nada, conmigo pudo haber pasado lo mismo. Que no lastimen a nadie más como me lastimaron a mi”, finalizó indignada.