Un fuerte accidente se produjo ayer pasada las 19 horas en la intersección de las vías y ruta 65 en Diaz. Una camioneta colisionó a una dotación del tren de pasajeros en la que se trasladaban 300 personas. Un hombre, que viajaba de acompañante en la Ranger, resultó con heridas y fue trasladado al Hospital de San Genaro.
Alrededor de las 19.15 de ayer se sintió un fuerte ruido en Díaz, producto de un accidente de tránsito en el cruce del ferrocarril con la ruta provincial 65. Una camioneta Ranger conducida por un hombre de Leones, Córdoba, impactó de frente con el tren.
En la dotación de Trenes Argentinos había 300 pasajeros, quienes afortunadamente salieron ilesos. Era conducida por un hombre de 34 años de edad oriundo de la localidad de Rosario.
Por su parte, en la camioneta marca Ford modelo Ranger DC viajaba un masculino de 58 años de edad acompañado por otro señor de 59 años de edad ambos oriundos de la ciudad de Leones provincia de Córdoba. Este último debio ser trasladado por Unidad Sanitaria del SAMCo local a la Clínica Regional Privada de la ciudad de San Genaro. El médico en turno manifestó que no presentaba lesiones de gravedad.
En medio del operativo, la ruta 65 permaneció interrumpida para el tránsito hacia ambos lados hasta tanto se realizaron las tareas de rigor. Dos horas después, a las 21.15, se liberó.