La tarde de este sábado convocó a las familias para la jornada de futbol infantil en Atlético Sportivo Diaz. Pero entredichos entre el director técnico del equipo local y el juez de línea hizo que expulsaran al Dt, el ambiente se caldeó y debieron convocar a refuerzos de tres San Genaro, Monje y el grupo GAT para contener la situación. Desde el club desmintieron la versión y consideraron excesivo el accionar policial. 

El contexto fue inesperado. De acuerdo al parte oficial consultado por IRE, una fecha de encuentro de fútbol para los chicos el entrenador tuvo un desacuerdo con el laiman, el ambiente se enrareció y aparecieron los insultos y empujones.  

Ante el violento contexto, las autoridades debieron pedir refuerzos y convocaron personal de la comisaría de Monje, San Genaro y hasta de la unidad mando al grupo GAT para devolver la calma. 

El partido estuvo detenido unos minutos hasta que retiraron al Dt del campo de juego, que de acuerdo afirman versiones también habría agredido a la policía. El episodio concluyó con un informe del árbitro y la decisión estará en el tribunal de faltas y no se descarta que también de la justicia.  

Imagen ilustrativa.