Poco antes de las 16 horas se produjo un despiste en ruta 65. Por causas que se tratan de esclarecer un hombre de San Genaro perdió el control de su Chevrolet Corsa y terminó en la zona de banquina. El único ocupante del auto resultó con heridas de gravedad y fue derivado por la ambulancia al SAMCo de San Genaro en principio con una herida cortante en el párpado derecho y fractura en el brazo derecho.
Esta tarde un conductor de San Genaro perdió el control de su vehículo y debió ser rescatado por personal policial y trasladado por la ambulancia del SAMCo de Diaz. El despiste se produjo poco antes del puente que cruza el canal entre Diaz y la ciudad de San Jerónimo, y las causas son producto de investigación.
Los primeros en socorrerlo fueron otros conductores que circulaban por la zona y se solidarizaron e incluso llamaron a las autoridades locales para que acudan a su traslado. El Chevrolet Corsa blanco circulaba de este a oeste por ruta 65 y luego del siniestro terminó en la cuneta sur de la traza provincial de costado.
Inmediatamente acudió personal de la comisaría 11ra de Diaz y la ambulancia del SAMCo quienes realizaron las primeras curaciones y trasladaron al señor hasta el efector de salud de San Genaro. Según pudo establecer IRE, tenía en principio una herida cortante en el párpado derecho y fractura en el brazo derecho, y no descartaban derivarlo a centro de mayor complejidad.
Al lugar del siniestro vial acudieron los dos hijos del masculino quienes se encargaron de esperar a la grúa para retirar el auto del lugar. No hubo desvíos ni cortes en la circulación.