Un gran susto conmovió a Diaz anoche cuando comenzó a circular la información del deceso de una vecina. La mujer fue encontrada sin vida en su habitación, y pese a las primeras teorías no hallaron signos de violencia ni robo. No obstante, el fiscal interviniente envió el cuerpo a autopsia para descartar cualquier hipótesis.
Una mujer fue encontrada sin vida en su vivienda de calle San Martín en Diaz. La noche fría de junio volvió a generar escalofríos en la comunidad que aguarda justicia por el asesinato de Lele, y todo se tornó una posible teoría del caso. Pero, tanto la comisaría como la fiscalía abogan como primera hipótesis a que se trató de una muerte natural.
No obstante, el fiscal Marcelo Nessier interviniente en el caso, determinó que se le practique una autopsia a través de protocolo de femicidio. Utilizada en estos casos al ser el fallecimiento de una mujer.
Pero, fuentes oficiales le anticiparon a IRE que en principio no detectaron la casa revuelta, ni ningún signo que haga pensar que haya sido una muerte violenta, por lo que todo indicaría que se trataría de una muerte natural. No obstante, hasta el resultado del Instituto Médico Legal no se descarta ninguna teoria.