Ayer a la tarde en la jornada de fútbol infantil hubo un entredicho entre el Dt de Sportivo Diaz y el juez de línea. Situación que terminó con su expulsión. Desde la institución apuntaron contra el accionar policial: “Cuando el técnico estaba saliendo un policía intentó reducirlo y se produjo un forcejeo. Pero eso fue todo. Nos sorprendió que después lleguen más policías y hasta las fuerzas de choque de Coronda”.
Todo sucedió en el partido de infantiles de la 6ta división de Atlético Sportivo Diaz y Union. De acuerdo a parte oficial publicado por IRE, hubo disturbios y debieron convocarse refuerzos de las comisarías de Monje, San Genaro y el grupo GAT para contener la situación. Pero, desde el club desmintieron completamente la versión y consideraron excesivo el operativo.
En diálogo con IRE, Hugo Bissuti describió indignado: “No sucedió nada de lo que dicen”. Y detalló: “Al momento en el que echaron al técnico se fue por el centro de la cancha, un policía lo quiso reducir y ahí se produjo un forcejeo. El policía se excedió, la reacción del técnico no fue la mejor. Hubo empujones y tironeo pero nada más”.
Pero la sorpresa se la llevaron después cuando comenzaron a llegar los efectivos: “Para nosotros ahí se terminó la discusión. No hubo invasión, ni pelea, había unas 20 personas de púlico. Inclusive después continuó el partido de 5ta división”.
En ese sentido, amplió: “No sé qué pasó que convocaron a todas las dependencias. Fue excesivo y fuera de lugar. La fuerza de choque se vino de Coronda y no había gente en la cancha y no había pasado nada”.
Al tiempo que remarcó: “Yo no justifico la violencia, no vamos a permitirlo. No tenemos un antecedente de violencia, somos gente pacifica, como dirigente tratamos todo el tiempo de preocuparnos por la seguridad”.