Los Locos de las Marchas no se resignan a bajar los brazos y continúan sosteniendo el pedido de justicia por Lele vigente. En los últimos días consiguieron el permiso del hermano del abuelo brutalmente asesinado y convertirán su casa en un santuario. Un detalle los conmovió: No lograron remover las manchas de sangre de la pared.

Hermanados en la lucha, los vecinos se congregaron este sábado en San Luis y Lehmann donde comenzaron los trabajos para hacer de la vivienda de Lelio Chilliutti, un santuario donde recordarlo.

Días atrás consiguieron el permiso de Roberto Chilliutti, su hermano, y juntaron dinero en un fondo común para los gastos que requerirán las diferentes tareas. También sumaron donaciones de pintura.

“Fue un momento especial, nos sentimos felices. Pasamos una tarde hermosa, recordando sus anécdotas, recordándolo a él y luchando porque siga presente entre nosotros”, confió a IRE, el vecino y docente Ramón Simi.

Cabe destacar que Lele, de por entonces 82 años, fue violentamente asesinado en junio de 2019 cuando se encontraba en su casa. Aún no hay detenidos ni acusados por el homicidio y su pueblo no deja de reclamar justicia.