Se dieron a conocer las sanciones que recibirá el Club Sportivo Díaz luego de que el pasado 18 de mayo, una vez concluido el partido de séptima división parte del público ingresara al campo de juego y agrediera al árbitro, física y verbalmente. La institución también abordó el tema. 

El sábado 18 de mayo, luego del final del partido que concluyó con cuatro goles a favor del local en séptima división entre Sportivo y Totoras Juniors, parte del público ingresó al campo de juego y agredió al árbitro, quien tras el lamentable episodio decidió suspender la jornada de fútbol y se dirigió a la sede policial para radicar la denuncia.

Una vez efectuado el informe el Tribunal de Faltas resolvió sancionar al Club Sportivo Díaz con una multa de valor de 200 entradas generales, la clausura de cancha por dos fechas de local, dar por perdido el encuentro y se solicitó informar sobre que función cumple dentro del club uno de los agresores.

También el club deberá hacer efectivo el pago de la terna arbitral del partido, como así también se deberá hacer cargo de la reprogramación de los encuentros de sexta y quinta división que no se jugaron, haciéndose cargo Sportivo Díaz, de todos los gastos.

Por su parte el Club Atlético Sportivo Díaz, a través de sus redes sociales, comunicó que acatará la decisión de la autoridad y tomarán las medidas necesarias al respecto. Asimismo, expresó el total repudio ante los actos de violencia, y la solidaridad con el árbitro agredido.