En horas de la mañana de este sábado, personal de la Comisaría 11ra de Díaz detuvo a un joven de 23 años que robó una moto en la ciudad de San Genaro y luego la descartó a la vera de la Ruta 65.
Siendo aproximadamente las 11 horas, un llamado telefónico advirtió a los efectivos sobre un muchacho con muletas que se movilizaba por la traza provincial a bordo de una moto y presentaba dificultades para circular.
Al ser identificado por los uniformados, el joven manifestó dirigirse hacia Santa Fe, ciudad donde reside, pero no poseía documentación que acredite su identidad.
Posteriormente se tomó conocimiento sobre la sustracción de una moto en San Genaro y del daño a una cámara de vigilancia en un local comercial. La descripción del presunto autor del hecho coincidió con las características del sospechoso.
Acto seguido, los agentes realizaron rastrillajes por la zona, hallando el birrodado sobre los pastizales en una cuneta a la vera de la ruta, el cual había sido descartado momentos antes por el individuo.
Tras constatar la coincidencia de la numeración del motor y chasis que fue informado como sustraído por la Comisaría 6ta de San Genaro, procedieron a su secuestro y aprehensión del joven y a su posterior traslado a la sede policial.
Tras consulta con el fiscal en turno, quien fue interiorizado de los pormenores, ordenó que se eleven las actuaciones a la Comisaría 6ta junto al secuestro y el aprehendido para continuar las diligencias del caso.