Personal policial se encontraba realizando un control vehicular de rutina en ruta provincial 65 y Lavalle en Diaz cuando detuvieron la marcha de una camioneta. De acuerdo al registro del sistema central, la Nissan Frontier gris plata estaba denunciada como parte de un “robo levante” en Rosario. Viajaba un hombre de Villa Gobernador Galvez, quien quedó imputado por encubrimiento y la chata secuestrada. Luego recuperó la libertad.
Todo ocurrió ayer viernes, alrededor de las 19 horas, cuando personal policial de la comisaría de Diaz estaba apostado en ruta provincial Nº65 y calle Lavalle, realizando Operativo Control Vehicular.
Según el registro oficial al que accedió IRÉ, entre las verificaciones a los conductores que circulaban procedieron a la identificación de una camioneta pick-up marca Nissan, Modelo Frontier, de color gris plata, conducida por un hombre de 52 años domiciliado en Villa Gobernador Galvez.
La sorpresa fue que la consulta en el Centro de Comunicacion Policial URXV, indicó que tenía pedido de secuestro solicitada por Comisaria 14° de la Ciudad de Rosario, por un “robo levante”.
En consecuencia, los efectivos secuestran el vehículo y trasladaron a su conductor a comisaría donde el Fiscal en turno, Dr Nessier, dispuso que se labren actuaciones por encubrimiento, y luego recupere la libertad, dejando la camioneta secuestrada, hasta tanto se regularice su situación.