Luego de una denuncia por robo de bicicleta, personal de la Comisaría 11ra de Díaz llevó adelante una requisa domiciliaria, donde hallaron el birrodado en cuestión y otros tres que también habían sido robados.

De acuerdo confirmaron fuentes oficiales a IRE, la denucante llegó a su domicilio en horas de la tarde y dejó la bicicleta rodado 26 color blanca y roja apoyada en la pared de su casa, sin medidas de seguridad y momentos después, el vehículo fue sustraído.

En consecuencia, se iniciaron las tareas de investigación pertinentes y se llevó a cabo una requisa domiciliaria en calle Córdoba que arrojó resultados positivos y procedieron al secuestro de cuatro rodados.

Allí los oficiales encontraron una bicicleta color azul, rodado tipo balón, con canasto plástico y frenos a varilla, junto con otra bicicleta marca Bic Mar de color violeta, sin canasto, sin puños, en buen estado de conservación

También había otra bici rodado 26 de color lila, pintada de color plateado, sin marca visible y sin guardabarros ni ruedas, y una cuarta sin marca visible, de color roja y blanca, pintada también de color plateado.

En consecuencia se trasladó en calidad de comparendo a dos jóvenes de 20 y 23 años, oriundos del pueblo, que fueron identificados por encubrimiento de robo. Además se estableció que también estaría involucrado un menor de edad y se le dio conocimiento a la magistratura correspondiente.

Seguidamente se elevó consulta con Fiscal, quien dispuso que se trabaje en estado de libertad, por lo que fueron liberados. Tres de las bicicletas no habían sido denunciadas por sus damnificados, pero habían puesto en conocimiento a la seccional policial.