Finalmente este sábado se llevó adelante la audiencia imputativa para el hombre de Diaz que quedó detenido y se le formalizó la acusación. Se trata de un abuso sexual con acceso carnal a un menor. El fiscal Marcelo Nessier requirió prisión preventiva y el juez dio lugar. 

De acuerdo al parte oficial consultado por IRE, en la audiencia de medidas cautelares ralizada ayer, el fiscal Nessier le pidió al juez Luis Octavio Silva prisión preventiva. Si bien la Defensa se opuso a lo planteado por el fiscal y propuso medidas alternativas a la prisión preventiva, el juez avaló la postura de la Fiscalía y no dio lugar.

Al mayor de edad de Diaz se le adjudican los delitos por los cuales se investiga al imputado son la autoría de abuso sexual con acceso carnal reiterado realizado a partir de aprovecharse la inmadurez sexual de la víctima (que es menor de edad) y promoción de la corrupción de menores.

El acusado fue detenido en su vivienda de calle Santa Fe el martes pasado, mientras que el pequeño realizó las pericias pertinentes y declaró en Cámara Gesell.