El cementerio de Díaz volvió a ser víctima de malvivientes y sufrió serios destrozos en las últimas horas. Su estado provocó profunda indignación en los vecinos que se acercaron al lugar para visitar las tumbas de sus seres queridos y decidieron realizar la denuncia. Las imágenes que aportaron a IRE hablan por sí solas: “Es vergonzoso”, expresaron.

Una familia del pueblo decidió visitar el camposanto en la soleada tarde de este viernes y al llegar al lugar se toparon con un lamentable escenario: una importante cantidad de floreros y otros objetos estaban destruidos en el suelo tras ser arrancados de las lápidas.

“Encontramos todo vandalizado. Cosas arrancadas y tiradas en el piso por todo el cementerio. Es vergonzoso cómo está destruido. Ni nuestros seres queridos pueden descansar en paz”, lamentó el vecino que aportó las imágenes a este medio.

Al regresar al pueblo, decidió acercarse a la comisaría para realizar la denuncia. Según le comentaron los oficiales, el presidente comunal ya estaba al tanto y que se esperaban actuaciones en el lugar. “Esto no se puede soportar. Es muy indignante”, manifestó.