Ayer a la tarde se produjo un fuerte siniestro vial en el que una camioneta impactó contra dos motos en las que venían Guadalupe Galucci y Ruben Castaño, ambos jóvenes murieron en el acto. Diaz se encontra sumido en una profunda tristeza. 
 
Otra vez el desconsuelo de la pérdida de vidas jóvenes sacude a la región. Ayer en un accidente de tránsito dos vecinos de Diaz de 21 y 29 años perdieron la vida. Guadalupe además dejó a sus tres hijos. 
 
La comuna local emitió un comunicado: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Guadalupe Gallucci, hija del tesorero de esta Comisión de Fomento, y de Rubén Castaño, ambos jóvenes oriundos de nuestro pueblo.
Acompañamos a sus familias en tan difícil momento”.
 
Hoy se lleva a cabo el valatorio mientras la tristeza y la conmoción invadieron a toda la comunidad del departamento San Jerónimo. 
 
El accidente
 
Ayer alrededor de las 18:30 horas, se produjo una colisión entre la camioneta Hilux, conducida por un hombre de 61 años de la ciudad de Buenos Aires, y las dos motocicletas en las que se desplazaban Guadalupe y Rubén, ambos de Díaz.

Hasta el momento, las circunstancias que llevaron a este trágico accidente siguen bajo investigación por parte de las autoridades competentes. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal UR XV acudieron al lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes.

El tránsito en la zona estuvo interrumpido durante varias horas, hasta cerca de la medianoche, mientras se realizaban las tareas de investigación y se limpiaba la traza.