Será operado este jueves 29 de diciembre el joven de Díaz que sufrió lesiones graves tras un fuerte choque ocurrido en una esquina del pueblo, durante la madrugada de Navidad. Tiene el fémur fracturado en tres partes y le amputaron dos dedos del pie. Su familia pide cadena de oración para acompañar al muchacho mientras se recupera.
El accidente ocurrió en la intersección de calles Buenos Aires y Santa Rosa, pasada la medianoche del 24 de diciembre. La víctima de 18 años conducía una moto y se dirigía hacía lo de unos amigos. Pasó por el frente de la casa de su abuela, saludó, y en la esquina se produjo la colisión con el auto que era guiado por un hombre de 39 años, por lo que sus familiares, que habían cenado y brindado en la vereda, fueron testigos del hecho.
La peor parte se la llevó el joven a bordo de la moto, que rápidamente fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Actualmente se encuentra internado, con el fémur fracturado en tres partes y además, le amputaron dos dedos del pie derecho. El jueves enfrentará una cirugía y su familia pide cadena de oración para acompañar al muchacho en su recuperación. En tanto, el conductor del auto resultó ileso.
En diálogo con IRE, los familiares del joven aseguraron que en la esquina donde ocurrió el accidente se puede ver la frenada del auto, que habría doblado en contramano. “Se escuchó el ruido y después se escuchó el golpe. Ahí vimos cómo voló. Mi nieto está vivo gracias a Dios, porque cayó a centímetros del pavimento y si pegaba contra el cordón se desnucaba”, confió la abuela y ante lo ocurrido pidió justicia. “Está internado, está quebrado y perdió dos dedos del pie. No es justo. Necesitamos ayuda”, finalizó.