Esta mañana se llevó a cabo una audiencia requerida por la defensa de Natalia L, donde la Cámara de Segunda Instancia resolvió concederle la prisión domiciliaria. La mujer quedó detenida por el robo de elementos a un abuelo en Bernardo de Irogoyen y cumpía prisión preventiva en Coronda. Lo llamativo es que el tribunal de Primera Instancia que la imputó por la complicidad en el asesinato de Lele, en Díaz, le prohibió su permanencia en el pueblo. ¿Cómo seguirá?
Fuentes oficiales confirmaron a IRE que ésta mañana el tribunal de Segunda Instancia resolvió concederle la prisión domiciliaria a Natalia L. en la localidad de Díaz. De esta manera iría al domicilio de su madre, quien deberá decidir en la ciudad de Santa Fe si acepta la designación como guardadora y realizar los trámites correspondientes.
En tanto, el Fiscal Jorge Nessier esperará los fundamentos por escrito del camarista para analizar los pasos a seguir. Cabe destacar que en la audiencia cuestionó la decisión por la contradiccón generada. Aunque no confirmó si apelará.
Natalia L, quedó detenida por varios hechos entre los que se encuentra el robo a un abuelo en Bernardo de Irigoyen, asimismo es la única acusada de cómplice en el asesinato de Lelio Chilliutti en Diaz. En ese entonces, la justicia determinó que no debía regresr al pueblo por su seguridad y a pedido de los vecinos. Ahora otra decisión judicial la llevaría a cumplir la prisión domiciliaria en la localidad del departamento San Jerónimo.