Esta tarde un anciano de 82 años apareció muerto en su casa. Mientras se evalúan las circunstancias en las que se produjo el deceso, fuentes oficiales le confirmaron a IRE que tenía un fuerte golpe en la cabeza y la hipótesis que se baraja hasta el momento habla de un homicidio por robo.
La Policía de Investigaciones estuvo tomando las pericias en el lugar, en estos momentos aguardan la llegada de los Bomberos Zapadores de Santa Fe que vendrán a retirar el cuerpo para realizarle la autopsia requerida por el fiscal que interviene en la causa.
Las versiones que circulan son muchas, entre ellas que “Lele” había ganado hace unos días a la quiniela y cobrado un monto de dinero, sumado a la jubilación y el aguinaldo. Por lo que la hipótesis que más fuerte circula evalúa un homicidio con intenciones de robo. El abuelo apareció muerto con un fuerte golpe en la cabeza que habría sido producido con un martillo o una masa.
Los vecinos están conmocionados e indignados por la noticia que en pocos minutos atravesó la localidad y mañana convocan a una reunión frente a la comisaría a las 10 de la mañana para pedir explicaciones por lo sucedido.
Imagen viralizada del abuelo asesinado.