Ayer a la mañana, un vecino de Díaz realizó una denuncia en la Comisaría 11ª por el robo de aberturas y reglas de albañilería que tenía en una casa en construcción ubicada en Ruta 65 y Lavalle.

Además hizo una publicación en redes sociales en la que pidió datos por si alguien vio algo. “Anoche nos robaron las aberturas y reglas de albañilería de nuestra casa si alguien vio algo o le ofrecen algo avisen por favor. Tres veces ya que nos roban, Díaz ya no es un pueblo tranquilo. Bronca mucha bronca”, compartió en su Facebook la persona damnificada.

La policía inició una investigación  y actuaciones al respecto. La obra está ubicada en una manzana casi sin habitantes alrededor, y con escaso alumbrado público.

También el vecino explicó que ya sufrió dos ilícitos tiempo atrás, consistentes en la sustracción de herramientas de albañilería primero sobre calle Córdoba, luego, en el mismo lugar, abrieron el auto enfrente de la casa con vecinos circundantes e iluminación led en la calle recién estrenada y se llevaron el neumático auxiliar y un compresor, explicaron desde la familia a IRÉ.