Autoridades de la Unidad Regional XV y el jefe de la comuna de Diaz recibieron otra vez a los vecinos que se agruparon preocupados ante el homicidio del abuelo Lele. Los oficiales confirmaron: “Estamos bien encaminados en la investigación”. 

El jefe de Orden Público de la Unidad Regional XV habló al frente de los vecinos que permanecían en una pacífica pero ruidosa manifestación frente a la sede policial. En su interior está detenida una mujer que tendría vinculaciones con la escena qye terminpo con la vida de Lelio Chiliutti, de 82 años.

Con cautela pero de manera contundente, el jefe de Unidad anunció: “Se hicieron multiples requisas domiciliarias, se practico un allanamiento con resultado positivo, tenemos una persona aprehendida con vinculaciones al hecho y se secuestró material importante para la causa. Podemos decir que esta persona tiene un grado de participación en este hecho”.

Y así se descubriría la punta del ovillo, pero ante el pedido exigente de los vecinos el comisario remarcó: “Hace desde anoche que estamos trabajando, desde el momento que tomamos conocimiento del hecho. Estamos siguiendo directivas expresas del fiscal. Estamos apurando todos las solicitudes para que no se caiga la investigación”. 

Por otra parte, los cuatro vecinos seleccionados como veedores de la comunidad le requirieron que mañana a las 10 de la mañana los reciban autoridades para consultar las novedades del caso.