Mañana estarán recibiendo dadores de sangre en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para Julieta, la nena de 12 años, que sobrevivió del accidente en ruta 65 entre Monje y Diaz. En esa fatídica tarde murieron al impactar contra un camión sus tios y un nene de cuatro años. 

La única víctima que iba a bordo de la moto y sobrevivió en el accidente ocurrido el 15 de marzo, se encuentra en terapia intensiva tras ingresar al Hospital Eva Perón con fracturas múltiples. Fue intervenida quirúrgicamente y está en observación.

Para continuar con su tratamiento le requirieron a su familia dadores de sangre, que son complejos conseguir, tales como cero negativo y B negativo. Por lo que solicitan que quienes puedan colaborar lo hagan a acercandose al nosocomio del cordón industrial mañana desde las 8 de la mañana. 

En diálogo con IRE, el director del Hospital Eva Perón confirmó que la paciente “se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos, con fracturas múltiples en miembros inferiores y superiores, con traumatismo severo en tórax, abdomen y pelvis”. Se encuentra con respirador y con el control de los signos vitales farmacológicos.