La única víctima que iba a bordo de la moto y sobrevivió en el accidente ocurrido en Ruta Provincial 65, se encuentra en terapia intensiva tras ingresar al Hospital Eva Perón con fracturas múltiples. Fue intervenida quirúrgicamente anoche y está en observación.
En diálogo con IRE, el director del Hospital Eva Perón confirmó que la paciente “se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos, con fracturas múltiples en miembros inferiores y superiores, con traumatismo severo en tórax, abdomen y pelvis”.
Se encuentra con respirador y con el control de los signos vitales farmacológicos. “Vamos a ver cómo evoluciona en los próximos días”, indicó el director.
La menor de 12 años identificada como Julieta C., de Díaz, iba a bordo de la motocicleta marca Honda XR 125 cc, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y embistió el acoplado de un camión marca Scania.
Producto del impacto, el hombre que guiaba el birrodado, Jorge Rafael Cabrera de 43 años y otros dos acompañantes, identificados como Adriana González de 40 y Gastón Vergara de 4, perdieron la vida.
Todas las víctimas son oriundas de Díaz y cabe destacar que al llegar al lugar, de acuerdo a las fuentes oficiales, los vehículos no se encontraban en la escena por lo que la PDI investiga el hecho y aún no se obtienen resultados respecto del camión.