Durante la madrugada se llevó adelante un operativo con resultado positivo en Irigoyen. Un abuelo denunció que le habían robado varios elementos de su casa y tras una investigación detuvieron N.V.L la mujer imputada como cómplice del asesinato de Lelio Chilliutti en Díaz.

Un hombre de 83 años llamó a la comisaría novena de la localidad de San Jerónimo el domingo pasado y avisó que había sufrido un robo, inmediatamente acudieron los móviles policiales hacia Moya Sin Número. Lo llamativo fue que al ser consultados los vecinos del barrio no dudaron en señalar a la posible autora del hecho delictivo. 

Por orden del fiscal Nessier se produjo un allanamiento en el domicilio de N.L quien no se negó a abrirle las puertas a las autoridades que encontraron todos los faltantes del abuelo en su casa: un compresor, una rueda rodado 15, riles con sus cañas, boyeros de campo, un matafuego, una bordeadora y el detalle clave para percatarse del hurto: Un televisor. 

La femenina fue descubierta cómo cómplice del asesinato de Lelio Chilliutti en junio de este año justamente por un electrodoméstico similar. Pese a que declaró ante la justicia que lo había encontrado en el patio sin funcionar, fue la pieza fundamental de la única pista concreta que la llevó unos días tras las rejas hasta la audiencia imputativa. 

Cabe destacar que la justicia le prohibió que regrese a Diaz y hasta los vecinos de Irigoyen se manifestaron para que no hiciera pie en el pueblo, pero finalmente se quedó. 

Está detenida en la comisaría local a la espera de la decisión del fiscal Nessier quien también está al frente del asesinato de Lele. Asimismo se le dio conocimiento al Servicio Público de Defensa Penal y fue examinada por un médico.