Hace minutos la comuna de Diaz utilizó sus redes sociales oficiales para notificar que mañana no habrá atención al público al decretarse duelo por la pérdida física de uno de sus empleados. El hombre murió junto a su pareja, y un pequeño de cuatro años en un fortísimo accidente sucedido esta tarde en ruta provincial 65. Además una nena de 12 años está grave.

Con un breve comunicado la comuna de Diaz confirmó las identidades de las personas fallecidas y determinó su luto: “La familia comunal lamenta la trágica pérdida de nuestro querido Negrito Cabrera y su señora Adriana González. Hacemos llegar nuestras condolencias a sus familias, como también a la familia del pequeño Gastón. Pidamos además por la recuperación de la joven Julieta”.

Al tiempo que confirman que mañana “lunes 16 todas las dependencias comunales permanecerán cerradas, decretándose el duelo correspondiente”.

Los dos adultos y el niño fallecieron a causa de un accidente vial cuando viajaban en moto y colisionaron contra un camión. Una nena, además, resultó con graves lesiones y debió ser hospitalizada.