Los vecinos de Bernardo de Irigoyen se manifestarán este sábado a las 20 horas frente a la comisaría local, a fin de reclamar que la mujer acusada por encubrimiento agravado del asesinato de Lele, se retire del pueblo. Circula un mensaje viral con la convocatoria. 

Dias atrás hubo panfletos que la anunciaban como “persona no grata”, ahora corre una convocatoria viral entre los vecinos de Bernardo de Irigoyen que indica que se reunirán y marcharán para que se vaya del pueblo. El movimiento comenzó luego de que se constatara que la mujer imputada por encubrimiento agravado en el homicidio del abuelo de Díaz está viviendo en la localidad con su guardador.

Este sábado, se reunirán frente a la comisaría local para reclamar que se prohíba la presencia de la acusada en el pueblo. “Juntos podemos lograr que nuestro querido Bernardo de Irigoyen sea y siga siendo el mismo, luchemos por la tranquilidad”, expresaron los vecinos. Los acompañarán también pobladores de Diaz que estarán manifestandose en una carpa.