Una madrugada del terror. Una familia de Diaz se encontró a medianoche con ladrones dentro de su casa: los ataron, amenazaron y les llevaron una gran cantidad de pertenencias. Ingresaron primero a la casa del matrimonio, y luego a la de su hija que vive en el mismo terreno metros atrás. Todavía no hay pistas de los malvivientes que circulaban en un Bora Gris.  

Pasadas las cuatro de la madrugada, autores ignorados ingresaron a una vivienda de Buenos Aires al 200. Las primeras versiones indicarían que acudieron por la puerta trasera. Un matrimonio descansaba cuando fue sorprendido y bajo amenaza de muerte los ataron con cordones, y se llevaron varias armas que el dueño de casa tenía en su poder. 

Luego, avanzaron hacia una casa lindera donde vive la hija y con el mismo procedimiento tomaron dinero en efectivo, electrodomesticos y celulares. El periplo duró alrededor de dos horas, pero el susto continúa. 

Investiga la entradera el fiscal Nessier, aunque hasta el momento son pocos los datos concretos que se rescatan de lo sucedido. Vecinos le indicaron a IRÉ varios detalles, y con los datos oficiales se logró plasmar lo sucedido. Una madrugada para el olvido para una familia de la localidad, vinculada a la cooperativa de Agua, Luz y Gas.