El jefe comunal de la localidad de Díaz, expresó su dolor tras el asesinato del abuelo de 82 años sucedido en la tarde del viernes, causando una gran conmoción a todos los vecinos. Hoy la comunidad se manifestó en pedido de justicia frente a la comisaría. Juan José Gonzalez se mostró preocupado y acompañó a los vecinos para que se conozca la verdad. Definieron que habrá cuatro ciudadanos que seguirán el paso a paso de la investigación. 

Juan José González, el presidente comunal de Díaz, expresó: “Quiero expresar mi más profundo sentir a raíz del hecho ocurrido ayer en nuestra localidad. Nadie es dueño de la vida ajena. Nadie. Lele, un habitante de nuestro pueblo, descansará en paz solo cuando se haga justicia. Voy a exigir que se llegue hasta las últimas consecuencias”.

Y siguió: “Más allá de ciertas diferencias, en algo estamos todos de acuerdo: no queremos que el crimen y la violencia condicionen nuestras decisiones diarias. Dónde vivir, por dónde transitar, qué hacer o dejar de hacer cada día. Es decir, no queremos que afecten nuestra calidad de vida y nuestro bienestar”.

Luego, enfatizó: “Necesitamos seguir unidos como pueblo, para que este hecho delictivo y atroz sea el primero y último. Tenemos la capacidad como ciudadanos de lograrlo”.

Gonzalez estuvo en la marcha esta mañana y acompañó a los vecinos en el pedido de acciones concretas a las autoridades policiales e investigativas del caso y concluyó en diálogo con IRE: “Si no se resuelve en las próximas medidas, me voy a poner al frente para que esto llegue a las últimas consecuencias y conocer qué fue lo que le sucedió”.