Un fuerte accidente vial se produjo anoche sobre ruta provincial 65 en jurisdicción de Diaz en cercanías al puente. Un hombre regresaba a San Genaro cuando lo sorprendió un caballo que se metió en la traza, intentó esquivarlo pero nada pudo hacer y terminó chocándolo. Tras el siniestro, el hombre pidió ayuda y se reportó sin lesiones, sólo con daños materiales en su Citroën C4. Por su parte, el animal quedó mal herido y debió ser sacrificado por sugerencia de un profesional veterinario.
Anoche, un aviso telefónico anónimo alertó de un accidente de tránsito en las inmediaciones del puente de la ruta Provincial 65. El reporte daba cuenta de que un automóvil había colisionado contra un equino, desencadenando daños materiales y lesiones en el animal. Inmediatamente, fue derivado a la comisaría 11era de Díaz y personal policial acudió al lugar.
En el sitio indicado, estaba un hombre quien relató que circulaba hacia la ciudad de San Genaro en su automóvil Citroën C4 cuando se le cruzó el caballo, intentó esquivarlo pero no pudo, y tras el accidente detuvo su marcha unos metros más adelante. Afortunadamente, el vecino no sufrió lesiones, aunque su vehículo presentaba daños significativos.
Por su parte, el animal quedó gravemente herido a un costado de la traza provincial. Ante esta situación, se convocó a un veterinario local, quien determinó que el equino debía ser sacrificado por las severas lesiones sufridas.
Ante el contexto y previendo demoras, solicitaron la colaboración del personal de comisaría 6ta de San Genaro y de la sección de policía rural para controlar el tránsito y retirar al animal de la calzada.