La localidad de Díaz amaneció con las banderas a media asta. La comunidad está conmovida por el fallecimiento de Eduardo Alejandro Hartel, presidente del Club Atlético Sportvo Díaz. Tanto la entidad deportiva como la comuna, decretaron tres días de duelo.

Eduardo se encontraba luchando por su vida desde hacía un mes. Había ingresado a la Clínica Regional de San Genaro con complicaciones respiratorias, luego de que le diagnosticaron covid-19.

El presidente tuvo una mejora y superó la enfermedad viral, pero volvió a decaer y finalmente perdió la vida en la tarde de este jueves. En tanto, el pueblo se sumergió en el duelo.

“Ante este duro momento el club decreta tres días de duelo”, confirmaron desde la institución albiceleste e informaron sobre un caso de covid positivo en un profesor, por lo que cerrará sus puertas hasta el lunes, por prevención. 

Por su parte, desde la comuna comunicaron: “La comisión comunal expresa su más sentido pésame a la familia del Sr. Eduardo Hartel como también a toda la familia albiceleste del Club Atlético Sportivo Díaz por el fallecimiento de su Presidente”.

“Por tan lamentable pérdida, esta comisión decreta tres días de duelo con banderas a media asta”, indicaron desde la institución comunal, sumándose al duelo de Sportivo y al dolor de toda la comunidad.