Alrededor de las 18.30 de hoy se produjo un fortísimo accidente sobre ruta 65 que dejó como saldo tres personas fallecidas, dos aultos y un niño. En este momento el tránsito permanece interrumpido a la espera de las pericias de la policia criminalística y la llegada del fiscal Nessier. 

Cómo se desarrolló el siniestro vial es producto de investigación, hasta el momento se puede confirmar cómo una moto en la que viajaban tres personas y un camión chocaron entre el puente de la cañada y la curva que va hacia Monje. 

Como saldo del terrible accidente, un hombre y una mujer mayores de edad y un niño murieron. La policía de la zona y el cuartel de bomberos de Barrancas trabajan en el lugar. Hasta la llegada de los profesionales en pericias de la Unidad Reional XV y el fiscal en turno el tránsito está totalmente interrumpido entre Diaz y Monje. 

De acuerdo a las primeras versiones los tres fallecidos son de la localdiad de Diaz, aún no se reportó de manera oficial. Sería un trabajador comunal, su pareja y un niño al que criaban.  

Imagen ilustrativa.