Buscan a un hombre de Díaz con retraso madurativo del que no se sabe nada desde el pasado viernes por la mañana. Estaba viviendo en Díaz junto con otro hombre, ya que no tiene familia.
Se trata de Juan José Ramón Santa Cruz, que el pasado viernes 2 de septiembre salió de la vivienda de Mendoza e Hipólito Irigoyen y se dirigió hacia una panadería del pueblo para comprar bizcochos, pero no regresó.
La denuncia fue realizada por su compañero, un vecino de 44 años que indicó que Juan se encuentra medicado debido a su estado de salud mental y que “es una persona que tiene muchas dificultades”.
La última vez que lo vio estaba vestido con un buzo de frisa color negro con un dibujo color blanco en la parte delantera, pantalón de jogging color gris claro, zapatillas deportivas marca Nike color negro con vivos dorado y campera color negro.
Su contextura física es de 1,60 m, cutis blanco, cabellos castaño claro rapado, ojos color café, sin tatuajes, tiene una cadena en su cuello de plata. Ante cualquier dato útil, piden comunicarse con la comisaría más cercana o a los números de emergencia 911 o 101.