Ayer a la tardecita, los oficiales de la comisaría de Diaz observaron sospechosa una motocicleta y se acercaron a requerirle la documentación al muchacho que la llevaba. El menor, dijo no contar con los papeles y al observar los detalles del rodado constataron que tenía los guarismos del motor adulterados. Lo trasladaron a la comisaría donde quedó a disposición del juzgado de menores y la Mondial 110 secuestrada.
En la tarde de ayer, aproximadamente a las 19:45 horas, la policía de la Comisaría 11ra de Díaz llevaba adelante un patrullaje de rutina cuando detectaron a un joven, menor de edad, en el parador central con una motocicleta marca Mondial de 110 cc en mal estado y sin patente.
Se acercaron le requirieron la documentación y dijo no tenerla. Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron que el número del motor había sido borrado. Ante esta situación, decidieron trasladar al menor a la dependencia en calidad de resguardo y secuestrar la motocicleta.
Una vez en la comisaría 11ra, los oficiales lograron extraer la numeración del chasis y realizaron una consulta con el Centro de Comunicación Policial de la Unidad Regional XV. Los registros indicaron que no había pedidos de secuestro relacionados con esta motocicleta.
En paralelo, el Juzgado de Menores Segunda Nominación de Santa Fe fue informado sobre el incidente y, tras evaluar la situación, dispuso la entrega del menor a sus progenitores.
Por otro lado, se solicitó a la Policía de Investigación de la UR XV que inicie las diligencias necesarias para determinar la procedencia de la motocicleta secuestrada.
Noticias relacionadas