Las horas son interminables y la angustia recorre todos los rincones de Diaz. Un joven de 18 años ayer estaba con amigos y se precipitó al agua del arroyo que está cercano a ruta 65, entre Diaz y San Genaro. Pese al importante despliegue, encabezado por Bomberos Voluntarios, aún no hay novedades. Se sumó ésta mañana un helicóptero para buscarlo por aire. 

Brandon G, de 18 años, estaba ayer con amigos en la zona del arroyo, según las primeras versiones se habría arrojado al agua sin saber nadar. Su cuerpo fue visto por última vez alrededor de las 15 de ayer, cuando inmediatamente dieron aviso a las autoridades y comenzó la búsqueda. 

Tal como confirmó IRE, los encargados de coordinar el área son los Bomberos Voluntarios de San Genaro quienes ante la gravedad del suceso activaron el protocolo de búsqueda acuática con las unidades 4, 5 y 6. De esta manera hay motos de agua, lanchas y kayaks buscando al joven. 

Esta mañana, inclusive se sumó un helicóptero para acompañar por aire junto a drones. Por otra parte, las autoridades eterminaron el cese del acompañamiento en la búsqueda de familiares, amigos y personas que acudieron con intenciones de ayudar para asegurarse el trabajo profesional, sobre todo para el resguardo de seguridad de quienes acuden. En ese sentido confirmaron que por tierra, en las inmediaciones de la zona, trabaja sólo la guardia civil y los bomberos.

El área de cobertura de la búsqueda ronda en unos 25 kilómetros desde el puente donde se habría arrojado el jóven hasta el de Carrizales. Cabe destacar que el arroyo se encuentra con gran caudal y tiene sectores que suman entre tres a cuatro metros de profundidad. 

a:1:{i:0;a:2:{i:0;s:68:"https://www.facebook.com/442163705883382/videos/473140716914064/?t=0";i:1;s:62:"Imagenes de la búsqueda por helicóptero. Fuente: EmergenciasAr";}}