Si bien las actividades deportivas permanecen suspendidas producto de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Club Atlético Rosario Central está dispuesto a integrar a Cande Larrondo a su primer plantel femenino de fútbol, cuando inicien las prácticas de cara al torneo AFA.

En una charla que mantuvo a finales de febrero la talentosa juvenil de Díaz con IRE, confió que jugaría su último partido con la casaca de Argentinos para luego sumarse al conjunto auriazul, pero la pandemia obligó a demorar el traspaso.

Finalmente, a poco más de un año de haber firmado su primer contrato con Platense y con  experiencia en los seleccionados argentinos Sub-17 y Sub-20, la jugadora llegaría al club de Arroyito para sumarse al plantel de fútbol femenino, una vez que se retomen las actividades deportivas.

Desde Sportivo Díaz, club de los primeros pasos de Cande, celebraron la buena nueva y manifestaron: “Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Un verdadero orgullo para nuestro pueblo”.