Momentos de suma angustia pasa una familia de Diaz con la búsqueda de su hijo, Carlos Daniel Valenzuela, de 24 años. El muchacho salió el miércoles de su casa paterna rumbo a San Jorge, sin celular, y desde entonces esperan novedades de él. Radicaron la denuncia por su paradero. El sistema central detectó que habría sido visto en Sastre pero hasta el momento no fue confirmado. Piden viralizar su foto y aportar cualquier dato.
Alrededor de las 23 horas del viernes, la mamá de Carlos acudió a la sede de la comisaría local en el pueblo del departamento San Jerónimo, dando cuenta del pedido de paradero. Explicó que su hijo, de 24 años de edad, se había retirado de su domicilio a las 8 de la mañana, con destino hacia la ciudad de San Jorge, lugar donde tiene su vivienda pero que desde ese momento no logra contactarse con el.
Asustada pidió que comiencen la búsqueda. Al salir el muchacho vestía una remera blanca con un dibujo de una flor de mandala en la parte delantera, un short color gris, zapatillas Nike de color negras, llevaba dos mochilas una con letras verdes y blancas y la otra rojo, gris y azul. Que tiene barba en forma de candado, mide 1.75, es de tez trigueña, con pelo corto en degrade, de contextura delgado. Tiene tres tatuajes, uno en el lado izquierdo del cuello con el logo de honda, otro en el antebrazos izquierdo con las iniciales del nombre del padre D. B. V, y el tercero en el brazo derecho una nota musical.
Por otra parte, durante el fin de semana, alrededor de las 23:50 del domingo personal policial perteneciente a la Comisaria 1ra de Sastre de la Unidad Regional XVIII de San Martín, anoticia que tras un llamado telefónico de un ciudadano adujo haber visto al joven caminando en el pueblo, pero que lo perdió de vista. Los efectivos locales realizaron intensos patrullajes por toda la jurisdicción, con resultados negativos, no siendo posible su ubicaión.
En consecuencia, desde la comisaría de Díaz solicitaron vía correo oficial los registros fílmicos el acceso principal al pueblo por ruta provincial 13 y de la terminal de ómnibus de esa localidad para continuar con la investigación.
Ante cualquier dato comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.