Luego de un problema entre vecinos un muchacho de 18 años amenazó a un hombre de 35 con una escopeta en Diaz. Tras la denuncia, intervino la comisaría 11 y secuestró varias armas. Determinaron que quede en libertad pero con una prohibición de acercamiento.
Un violento episodio sucedió el martes a la tarde cuando luego de una discusión entre vecinos un joven apuntó a otro con una escopeta. Tras la amenaza calificada hubo una requisa y secuestraron cuatro armamentos de la vivienda señalada.
Alrededor de las cuatro de la tarde, el personal policial de la comisaría 11 recibió el alerta y comenzó con el procedimiento. Un hombre de 35 años denunció que un muchacho lo había apuntado con una escopeta.
En medio del procedimiento, los efectivos detectaron una escopeta calibre 14 mm con un cinturón con 16 cartuchos intacto del mismo calibre y 11 vainas servidas, dos revolver uno color negro y otro de hierro gris que no tenían percutor y un pistolón de caza atada con alambre.
Ante el positivo, el joven y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial. El fiscal en turno Dr. Nessier dispuso que lo secuestrado sea elevado a la policía científica de la UR XV y en cuanto al masculino que se le formule causa por tenencia ilegitima de arma de fuego de uso civil y no pueda acercarse a la víctima a una distancia de 300 metros.