Casi como una novela de terror. Un abuelo fue encontrado sin vida en su casa con un fuerte golpe en la cabeza. Los vecinos acudieron esta mañana a pedir justicia en la sede de la comisaría. Pocas horas después se produjo un allanamiento positivo en donde dieron con el único electrodoméstico que constataron le faltaba al anciano. Una mujer quedó detenida.
La pieza clave es un televisor. Electrodoméstico que surgió inmediatamente de las declaraciones de las personas cercanas a Lelio Chiliutti, de 82 años, que murió en extrañas circunstancias en las primeras horas del viernes en su casa ubicada en la esquina de San Luis y Lehmann.
Además de la orden de allanamiento se libró una orden de detención hacia una mujer que vive en el sitio donde se realizó el operativo. Lo llamativo es que minutos antes ella también se indignó por lo sucedido en redes sociales: “No lo puedo creer, por qué tanta injusticia por favor”.
Investiga en la causa el fiscal Marcelo Nessier, mientras las autoridades policiales zonales continúan su misión en la comisaría de Diaz.