Marco Ruben regresó una vez más al club y de gran manera ya que en la primera ocasión de gol que tuvo en el partido, pudo facturar para darle un punto agónico al “canalla” frente a Lanús en el Gigante de Arroyito.

El 9 ingresó a los 68´minutos de juego en lugar de Agustín Módica siendo ovacionado por los hinchas presentes en un estadio colmado para la nueva etapa de Marco en el conjunto rosarino. Tardó solo minutos para que luego de una jugada rápida se le presente su primera chance frente al arco de Alan Aguerre y este afirme un gran remate contra el palo derecho del arquero, mostrando un Marco intacto luego de haber marcado el gol en su retorno y sellar el 1-1 a los 94´ minutos de juego.

Rosario Central suma 5 unidades en lo que va del torneo local, sigue en carrera esperando rival por la Copa Sudamericana. Antes de la Copa América el conjunto de Miguel Ángel Russo tiene que afrontar su cotejo por Copa Argentina y viajar a Mendoza para jugar frente a Godoy Cruz por la sexta fecha de la Liga Profesional.