Un violento episodio se vivió este domingo en la primera final del torneo de la Liga Sanlorencina de Fútbol. Timbuense cayó 1 a 0 en Capitán Bermúdez contra Villa Cassini, pero finalizado el partido, hubo agresiones y al menos una mujer de la parcialidad local resultó herida. Fuera del predio, aprehendieron a un joven de 28 años.
En cuanto a lo deportivo, el local logró vencer al albinegro por la mínima diferencia, con gol de Kevin Velázquez, llegando con ventaja al partido de vuelta, que se disputará el próximo domingo 13 de noviembre, en Timbúes.
Respecto a los incidentes sobre el final del encuentro, al menos una mujer de la hinchada de Villa Cassini resultó herida al recibir un cascotazo que arrojaron desde la visita contra la policía y la parcialidad local.
En consecuencia, aprehendieron a un muchacho de 28 años, identificado como E.F.J. en las afueras del predio y la víctima fue trasladada hacia el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, con traumatismo de cráneo y herida cortante.
En cuanto al demorado, fue trasladado a la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez, para continuar con los trámites de rigor. Interviene en el hecho la Fiscalía de la ciudad de San Lorenzo.
La organización de la Liga Sanlorencina había dispuesto que la final de ida se dispute con 300 hinchas de Cassini y 100 de Timbuense, en el marco de operativo de seguridad con 50 policías afectados.
Foto: Criterio