Unión de Clarke se puso la camiseta de la inclusión y este domingo, un joven del Hogar Santa Cecilia cumplió su sueño al debutar en la reserva del Cuisero. Con enorme alegría, Marcos salió al césped desde el inicio y jugó el partido completo contra Juventud Unida de Barrancas, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Totorense de Fútbol.
El partido se jugó en Carrizales y el número 17 del local se llevó todos los aplausos. También el club, por gambetear cualquier tipo de prejuicio y darle la oportunidad a Marcos Chavez de demostrar que se puede.
Con enorme alegría, el joven vistió la roja y verde, salió al césped y jugó los 90 minutos. El resultado del encuentro fue 1 a 0 a favor de los locales, pero el verdadero gol fue a favor de la inclusión.
“Dejó en nuestra institución una mezcla de sonrisas y lágrimas, ya que realmente llena de algarabía nuestro corazón. Es un enorme honor para nuestra institución participar en inclusión positiva favorable”, expresaron los Cuiseros.
Asimismo, desde el Hogar Santa Cecilia, institución a la que pertenece Marcos, contaron: “Tuvimos el orgullo de acompañar su crecimiento y evolución hasta este día, hoy vemos su sueño personal cumplido y la meta de no sólo una institución, sino de un grupo humano y profesional que acompaña a Marcos desde hace mucho tiempo”.
“Agradecemos a todos los que tejieron esta red de inclusión, profesionalismo y cariño”, agregaron, haciendo mención especial a los técnicos Matías Bossa y Cristian Román, quienes confiaron en el muchacho y permitieron que cumpla su sueño. “Vamos por más Marquitos. El Cuisero te ama”, culminaron desde Unión.