Se dio una primera convocatoria de cincuenta jugadores de veinte equipos de Funes, Roldán, Canada de Gómez, El Trébol, San Nicolás, Marcos Juarez, Rosairo, Totoras, donde participaron tres jugadores del Timbó Rugby Club. 

Delanteros o forwards, Iván Luna Y Gianfranco Zappitelli y como Back Leonardo Zapata. La jornada se dio en Marcos Juarez, duró todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas, durante la mañana se hicieron test de rendimiento y entrenamientos. Y por la tarde se dividieron dos equipos para jugar un partido en donde los jugadores fueron observados por los seleccionadores. 

Este proceso anual de seleccionado recién comienza, terminará en Octubre con un partido. “Es un orgullo y un logro que tengan en cuenta a tres jugadores de este equipo nuevo”. 

Restan evaluaciones tras un amistoso con Duendes de Rosario, para conformar la lista entre 28 y 30 jugadores. La planilla debe presentarse con 23 jugadores, el seleccionado debe llegar a los 30 jugadores. El próximo entrenamiento será en Carcarañá.