Luego del partido por la duodécima fecha entre Sportivo Díaz y Sportivo Belgrano que se suspendiera por la agresión al árbitro Pablo Comba, finalmente el Tribunal de Penas de la Liga emitió su veredicto en el Acta 17, determinando las sanciones a todos los clubes de la Liga Regional que cometrieron infracciones.

La más resonante sin duda fue la impartida al Jugador de la Cuarta División de Sportivo Belgrano. El acta oficial mencionó: 4ta División Sportivo Díaz vs. Belgrano de Oliveros: Se recibe descargo por parte del jugador del club Belgrano de Oliveros Señor Diego Giavedoni. Leido y analizado el mismo el Honorable Tribunal de Disciplina resuelve: 1) No dar lugar al careo solicitado por dicho jugador. 2) Dar por perdido el partido al club Belgrano de Oliveros. Contabilizar en la secretaria de la liga el resultado de Sportivo Diaz 1 (uno) gol vs. Belgrano de Oliveros 0 (cero) gol, Artículo 152.

3) Suspender por el termino de 3 (tres) años al jugador Sr. Diego Giavedoni c/n 23285 del club Belgrano de Oliveros, Art. 183.