Durante la tarde del domingo, mientras se disputaba el encuentro por la duodécima fecha de la Liga Totorense en Estación Díaz, cuyo equipo de fútbol recibió a Sportivo belgrano de Oliveros, el árbitro Pablo Comba fue agredido físicamente por Diego Giavedoni del cuadro oliverense en el partido de reserva. Esperan que el Tribunal de Penas se reúna mañana para resolver si jugarán miércoles o domingo. 

Según Gustavo Rodríguez, D T de la primera de Sportivo Belgrano: “Sorprendió porque le jugador siempre fue muy respetuoso alo largo de su carrera. Comentó que el árbitro venía maltratando a sus compañeros y tras sancionar a uno de sus compañeros con una tarjeta roja, cuando el jugador fue a pedirle explicaciones, el árbitro lo habría provocado verbalmente, diciéndole: “pegame”. El jugador de Belgrano reaccionó y le propinó un golpe de puño”. 

El réferi Comba, que viene de la Liga Cañadense, aparentemente habría sido sancionado por exceso de peso y lo habrían bajado de categoría, ya que trabajaba en primera. Entre los justificativos, Rodríguez mencionó: “Quizás el árbitro se enojó por el cambio de categoría, subestimó el partido y trasladó su enojo a los jugadores. No se puede entender porque siempre fue respetuoso”. 

 

 

Foto: Deportivas Publicidad