Timbuense tiene buenas nuevas que celebrar porque en las últimas horas se confirmó la autorización de AFA para poder jugar en la Liga Regional Totorense de Fútbol. Solo resta la decisión de los delegados del resto de los clubes, aunque si llega el cambio de jurisdicción, ingresaría sin necesidad de votación.
El consejo federal otorgó el visto bueno y autorizó al Indio a participar de la Totorense al menos hasta el 31 de diciembre de 2023. Ahora, en la próxima reunión de delegados, se conocerá la decisión del resto de los clubes.
“Habiendo analizado las prestaciones y teniendo en cuenta el interés del club, el consejo federal autoriza a Timbuense a participar de forma precaria hasta el 31 de diciembre”, reza el escrito dirigido al presidente de la liga.
Por otra parte, en el texto se detalla que la programación de partidos que le efectúe al club Timbuense no deberá interferir con la que realice la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. En tanto, se mantiene la expectativa.
Vale destacar que en caso de que el club obtenga el cambio de jurisdicción, podría ingresar a la liga sin necesidad de que se realice la votación de delegados.