Timbuense hizo una gran campaña este año en la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol y este domingo se metió a la instancia definitiva de la competencia, tras un empate contra San Martín. El indio cosechó 13 puntos en el grupo A y ya nadie lo puede bajar.

El Indio fue el equipo que más puntos hizo tanto en la fase regular como en su grupo y ahora espera por Villa Cassini o Sargento Cabral, que lideran la zona B y buscan meterse en la final.

Cassini venció este domingo a Sargento Cabral 1 a 0 y le sacó dos puntos de ventaja, por lo que si en la última fecha ratifica su liderazgo ante Santa Catalina, será el otro conjunto finalista, que en la primera etapa del certamen fue el segundo en la tabla.

Sargento Cabral por su parte, es el único con chances matemáticas de quitarle el primer puesto al conjunto de Capitán Bermúdez. Así que debe ganarle a Beltrán para disputar un último encuentro con Cassini y ver quién accede a la final.

En los otros dos encuentros, por la zona A Granaderos de Monje le ganó a Colón de San Lorenzo 2 a 1 y por la zona B Beltrán FC derrotó a Santa Catalina de Capitán Bermúdez, con el mismo resultado.